
Cuando vi esta película en Youtube me entro curiosidad de saber de que trataba, al principio crei que era de terror pero luego de ver los comentarios supe que era una historia diferente así que me dispuse a copiar el link para descargarlo con el programa que les conté antes y verla en cualquier noche que me provocara. Los dejo con la información:
Tobi y Achim son amigos desde hace años. Uno es timonel, el otro remero en un equipo de remo. Han celebrado numerosas victorias en el pasado y esperan con impaciencia disputar la grán regata de la región. Pero ya no se trata de un campamento de verano y han dejado de ser niños.Cuando se vuelve serio el flirteo de Achim con Sandra, Tobi se da cuenta de que sus sentimientos para Achim son mucho más profundos de lo que quiere admitir. Se siente confuso, incómodo, y cada vez más excluido. Su angustia crece cuando ve que Anke, amiga de Sandra, se interesa por él.
Antes que nada de advertir que es una película para mayores de 13 puesto que hay algunas escenas que no son acta para tripones. Como les dije anteriormente me llamo la atención se trata de un par de chicos que han compartido absolutamente todo, aunque parece obvio que Tobi (quien no sabe como afrontar su homosexualidad) no ve a Achim solo como un mejor amigo, él no se da cuenta de eso y sigue compartiendo hasta cuando momentos, hasta se masturban juntos plop. Achim va más allá con su novia y Tobi empieza a sentir unos celos que se notan de aquí a China, el caso es que otros se van dando cuenta se involucran otras personas y se desata una tormenta.


Autora: Angie Sage.
Género: Fantasía, Aventuras.
Sinopsis: Nunca debería abrirse a la ligera una puerta cerrada con llave, y menos si la cerradura esconde un hechizo mágico. De un rincón oscuro y polvoriento del desván de Palacio ha escapado el espectro de la reina Etheldredda la Terrible, acompañada de su mascota, una demoníaca criatura portadora de una plaga mortal. Con la ayuda de sus compañeros y su dragón Escupefuego, Septimus deberá encerrar de nuevo a la reina en el lugar de donde nunca debió salir.
Para más información visiten en blog de Jeden tag

***
No olviden visitar y seguir a Rebeca
