Quantcast
Channel: Woodworking Plans Complete Free Download By Here
Viewing all articles
Browse latest Browse all 1081

Reseña: Los príncipes azules también destiñen

$
0
0
Nunca había leído algo de esta mujer que escribe muy muy bueno, Megan Maxwell estas en la lista de mis autores favoritos, seguiré leyendo más libros de ella sin duda alguna*-*. Cuando leí el titulo del libre me llamo la atención y me dispuse a leerlo luego de que mi curiosidad se hiciera más grande al leer la sinopsis y ya sabrán como me fue.

Sinopsis:

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? 

 Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también…




Opinión personal: 

Creo que me quedaré corta con esta entrada, la verdad este libro es muy muy completo y me refiero a que esta lleno de todo: tiene ratos eróticos que puff, me erizaron la piel de lo cargadas y descriptivas que son, un poco de historia que para nada aburre, más bien hace más interesante la novela, tristeza desgarradora, amor, lujuria, malos y buenos momentos, en donde se nos enseña que en el amor si existen las segundas oportunidades y que no solo los príncipes azules destiñen, sino que las princesas también, esta claro el punto donde quería llegar dicha autora. Me encanto la temática y el final aunque para mi tuvo un poco escueto, a eso me refiero que tal vez hubiese alargado un poco más, pero en general me encanto todo, incluyendo el final -¡sí!, soy una extraña- es una novela que recomiendo mucho. Aunque al principio parezca una historia común, de telenovelas mexicanas -es que esas son bien trágicas  aunque me las veo casi todas- pero luego de algunas paginas la historia se vuelve tan buena, tan atrapante y tan interesante que es imposible dejar el libro a un lado. 

—Sam... No me asustes... ¿qué te pasa?
—No lo sé, pero creo que me he enamorado.
—Dios mío —gritó Michael—. ¡Aire!... ¡aire! ¡A Sam le falta aire! 



Esto pasa en la vida real, aunque no me guste y deseo nunca pasar por ello, sin embargo, se puede apreciar como El hombre ideal no es perfecto, nada es lo que parece, todos se casan si la relación no da giros a cada rato, si no usa la imaginación para que la monotonía no los agarre. Eso fue exactamente lo que le sucedió al hermoso y sensual hawaiano Sam Malcovich y a la neoyorkina y cabezona de Kate Dallet, quien fue la primera en fallar en la relación y quien le costo perdonar a quien amaba -esa parte me pareció tan injusta, él la perdono y nunca dijo nada, sin embargo, ella como que se creía la reina de los helados que le costaba tanto perdonar, que no es por justificar pero en cierta parte ella fue provocando lo que sucedió, aunque el se paso- , esas dos personas que habían tenido una historia mágica  hasta aquel acontecimiento que les cambio la vida a los cuatro. Las otras dos personas que menciono son, la hermana de Kate, Terry, que es una desenfrenada psicópata liberal, en fin una cabra loca y Michael Talaua que al igual que Sam es sensual, varonil, coqueto, buen bailarín, un guaperas isleño quien ha estado enamorado de Terry desde que la conoció. 



Lo que me duele es no tener valor para besarte idiota, pensó acalorada.


En cuanto a estos cuatro personajes, me sentí obviamente muy atraída por estos isleños, quienes me los imagino todos unos bombones *-*, -ojala hicieran una adaptación cinematográfica- , la narración, cada evento, sus sentimientos, todo me pareció espectacular y como les mencione anteriormente planeo seguir leyendo más novelas de Megan Maxwell ya que esta primera novela me ha conquistado.


Sin decir nada más, Sam se alejó con su hija dándole más detalles. Por la tarde, visitaron el Mookini Heiau. Un templo donde, en otras épocas, se realizaban sacrificios humanos y que, según contaban las leyendas, fue construido en una sola noche por más de quince mil hombres de increíble fortaleza. Y, para finalizar la visita, Sam y Michael les llevaron a un sitio espectacular. Al Waimea Kamuela. Un lugar de fabulosas cascadas y exuberante vegetación y único en el mundo donde se podían ver dos arco iris de principio a fin al mismo tiempo.
¿Que fue lo que ocurrió para que se separaran? ¿Que ha hecho Kate en el pasado? 
¿Michael y Terry terminaran juntos? ¿Que esperas para leer esta fantástica historia?

Derrame un par de lagrimas, muchísimas risas, me enoje en muchos momentos, pero nunca la pude dejar de leer hasta que por fin me diera sueño, incluso aun sabiendo que tenia que despertar temprano para ir a trabajar. En fin, no les quiero contar mucho sobre este libro porque no quiero arruinar su lectura.


Sam agachándose de nuevo tras ella, se agachó pata meter la cabeza entre sus muslos. Con osadía, sacó su húmeda lengua y se la pasó primero por los cálidos pliegues de su húmedo sexo y tras abrírselo con los dedos, lo devoró mientras ella se entregaba y se abría para él sin querer pensar nada más. Sam, duro como una piedra, la hizo doblar las rodillas hasta que su vagina quedó encajada en su boca. Con frenesí, la agarró por la parte superior de los muslos y la lamió hasta tragar su jugoso y dulzón fluido.

En conclusión  todo empezó por una publicación de una bloggera que comentaba maravillas, pero que tampoco dijo mucho sobre lo que uno podría encontrarse, ha estado todo de maravilla sobre todo el ambiente en que se desarrollo la mitad de la historia. ¡Hawai, Hawai*-*! ¡Quiero ir a Hawai!





La vida no está para entenderla
¡la vida está para vivirla!

9.9/10 

Viewing all articles
Browse latest Browse all 1081

Trending Articles